Make your own free website on Tripod.com
TELETRABAJO | Los Programas de Afiliados | Programa Nº 1 | Programa Nº 2 | Programa Nº 3 | Sistemas de Transferencia Bancaria
A TRABAJAR

¡BIENVENIDO¡

En el año 1999 se movieron en el mundo mas de 70,000 millones de dólares gracias al comercio electrónico. En Internet existen 2 grandes tendencias: La comercialización de productos on-line y la publicidad on-line. Ambas tendencias mueven millones y millones de dólares diariamente por separado. La publicidad on-line movió 4,6 Mil Millones de dólares en 1999, ese mismo año el Comercio Electrónico movió 71,4 Miles de Millones de dólares !Sólo en USA!
Según la Asociación española de Comercio Electrónico, estas modalidades comerciales moverán en el año 2002 solo en España 255,000 millones de pesetas (unos 1,275 millones de dólares)
Esta pagina web le permitirá incursionar en diversos PROGRAMAS DE ASOCIADOS, unos mas interesantes que otros. Tendrá la libertad de elegir cualquiera de ellas para adoptar tu sistema de trabajo y ganar dinero.
Aqui tenemos las oportunidades para ganar por ambos lados al mismo tiempo.
Una de las grandes ventajas de esta oficina virtual, es que NO SE NECESITA TENER UNA PAGINA WEB, ni vender directamente ningún producto por el internet.
Bastara solamente que TE INSCRIBAS en alguno de los Programas que te describiremos y trabajes con tu e-mail (con tu cuenta de correo), en el Sistema de PROMOCION Y SUSCRIPCION DE ASOCIADOS.
Te invito entonces a conocer y formar parte en los PROGRAMAS DE ASOCIADOS (LLAMADO TAMBIEN DE AFILIADOS)

¿QUE SON LOS PROGRAMAS DE AFILIADOS?

Los programas de afiliados son una buena alternativa para generar ingresos económicos utilizando la Internet.
Sería magnifico que un producto fuera vendido por un numero cada vez mayor de distribuidores o afiliados a un negocio web. Imagina las utilidades que se podrían obtener trabajando así. Esto es lo que se conoce como Sistema de Afiliados, asociados o "referrals program"

Existen 2 formas de trabajar en un programa de afiliados, que tu seas el creador de tu sistema de afiliados con el que promuevas tus productos o que te integres a uno ya existente.
Sin embargo, el crear tu propio sistema de afiliados es una tarea muy complicada que contempla varios aspectos como:
Crear tu Sistema para mercadear de esta forma tus productos con una infraestructura para responder de forma masiva a ventas y envíos.
Proveer a tus afiliados su propio sitio web para que ellos a su vez puedan inscribir nuevos afiliados
Calcular automáticamente las comisiones a pagar de cada uno de tus afiliados y sub-afiliados.
Dar entrenamiento a tus suscriptores para ofrecer un buen servicio
Tener una página para que tus afiliados puedan consultar sus comisiones y las personas que han enviado.
Soporte de preguntas Frecuentes y solución de problemas.
Un sistema completamente automatizado para pagos y cobros automáticos.
Como puedes ver es una tarea muy complicada y requiere de mucha seriedad porque tu sistema podría crecer exponencialmente a números gigantescos y si no cuentas con la infraestructura adecuada puedes llegar a tener serios problemas de incumplimiento y mala imagen .

La SEGUNDA OPCION (que es la que te ofrecemos, es la de integrarte a uno o varios Sistemas de afiliados que te mostramos en esta pagina. En Internet existen muchos de ellos y en los lenguajes mas populares (Ingles, español, francés, chino, etc), sin embargo, hay unos mejores que otros.

Si aún no cuentas con un producto que ofrecer en venta, o si ya tienes uno, tienes una oportunidad muy buena aquí para integrarte en los sistemas de afiliados.
Una vez que estás dentro de un programa de afiliados lo único que tienes que hacer es promover el producto por medio de un un link o un click que recibes para ese producto con su respectivo enlace. Cuando te inscribes los promotores de los Programas te daran muchas facilidades e inclusive haran parte del trabajo por ti.

Para promover tu nueva actividad puedes emplear todos los mecanismos de publicidad para la Internet que existen como los clasificados, los grupos de discusión, el correo-e directo, amigos etc.
Tu no haces la venta, sólo refieres a las personas al sitio del producto y ellos (con un un software) administrarán las ventas, comisiones y estadísticas.
Te pagaran por lo regular mensualmente enviándote un cheque a tu domicilio o te depositaran en tu cuenta bancaria si vives en el mismo país.

SIGA A LA SIGUIENTE PAGINA